4 formas de terminar tu trabajo a pesar de las reuniones

4 formas de terminar tu trabajo a pesar de las reuniones

Tener muchas reuniones de trabajo puede ser agotador y puede disminuir tu productividad de una forma que solo te hará procrastinar las tareas que debas hacer.

Saber cuándo rechazar esa invitación a la reunión de Google Calendar


Enfatizar que estás ocupado puede ser un método eficaz. Aunque algunas reuniones son cruciales para asistir, hay momentos en que no son lo más importante que tienes por hacer – y, de hecho, podrían evitar que obtengas el trabajo que tu jefe o tú como propietario de tu empresa, deseas.  Cuando se trata de escoger y elegir prioridades, el mejor consejo es ser transparente y honesto, ya que las pequeñas mentiras blancas no durarán mucho tiempo en una oficina llena de personas en el mismo equipo.

“Sea honesto y diga, ” Desafortunadamente, estoy dedicando cada momento que tengo a una tarea que debo tener lista en dos” Por favor manténgame informado si hay alguna manera en la que pueda ser de ayuda más adelante esta semana “, escribe la escritora y editora independiente Sarah McCord, que cubre carreras, escribe en The Muse.

Aparte 2-4 horas donde nadie pueda alejarlo de su trabajo

Marta Turek, Directora Asociada de Programas de Marketing Digital de la agencia de marketing digital ROI DNA, dice que la solución es programar menos reuniones que importan más y conocer sus propios patrones lo suficientemente bien como para saber a qué hora del día hace su mejor trabajo. No programar reuniones en el medio de ese tiempo.

“Crea bloques de tiempo en tu calendario dedicados a tu trabajo, e indica en el título que esta vez está bloqueada para tareas específicas y enfocadas. Indique en qué proyecto va a trabajar y solicite que no se realicen reuniones en ese momento “, escribe en Moz. Turek, cuya conferencia “Demasiado ocupado para hacer un buen trabajo” en MozCon 2015 estableció “21 hábitos diarios para dominar para aumentar la productividad”, anima a las personas a “bloquear 2-4 horas todos los días en su calendario para el trabajo ininterrumpido”. Los madrugadores podrían estar mejor haciendo su mejor trabajo, ininterrumpido, por las mañanas, mientras que los noctámbulos podrían hacer mejor a través de las tareas hacia el final del día.

Programe todas sus reuniones el mismo día

Esto puede o no funcionar para usted, dependiendo de su nivel de experticia.

“Deje de tomar reuniones durante la semana: Lunes a las 2 pm, Miércoles a las 11 am, Viernes a las 4 pm, etc. En lugar de eso, reserve un solo día para las reuniones”, escribe Jason Shah, fundador y CEO de la plataforma de colaboración Do . “La mayoría de los líderes encuentran que a mediados de semana es deseable, ya que rompe su semana de trabajo. El lunes es un buen momento para planear y prepararse, y el viernes es un buen momento para repasar y reflexionar “, continúa Shah. “Los martes, miércoles o jueves son días ideales para participar en reuniones, dependiendo de lo que funcione mejor para usted. Cuando sólo toma reuniones una vez por semana, tendrá períodos más largos de tiempo ininterrumpido para concentrarse en tareas de mayor valor “.

Mantener reuniones de pie(pueden llegar a ser más cortas)

 Carson Tate, fundadora de la firma de consultoría de administración Working Simply, escribe sobre cómo un cliente ejecutivo senior en una gran empresa tenía días que estaban tan llenos, que sus empleados comenzaron a “seguirla al baño, archivar carpetas en la mano para obtener respuestas a sus muchas preguntas “en el New York Times. ¿Puedes imaginar? No sólo se invadió el espacio personal de este ejecutivo, sino que también fue una señal importante de que había tenido tanto que sus empleados tenían problemas para llegar a ella. Tate incluye más tarde consejos para gestionar reuniones, incluyendo este truco. “Para las reuniones en persona, considere exigir que todos se levanten. Esto es muy efectivo, porque la fatiga en las piernas pronto se pone en marcha y todo el mundo tiene un incentivo para mantener la reunión corto “, escribe Tate.

tomado y adaptado de https://www.theladders.com/p/27454/get-work-done-meetings

NO COMMENTS

Leave a Reply