Inventario personal para construir #marcapersonal

Inventario personal para construir #marcapersonal

0 336

Aprende a hacer tu inventario personal para construir ‪#‎MarcaPersonal‬‪#‎BrandingPersonal‬

1.) Me gusta / lo hago bien: Describe las cinco actividades que más te gusten, no valen; sexo, cerveza, amigos, familia, te estoy hablando de habilidades como relacionarte, crear, proyectar, hablar, exponer, sólo por nombrarte algunas. Son esas cosas que disfrutas hacer y te salen con facilidad.
2.) Me gusta / no lo hago bien: Aquí cinco cosas diferentes a las anteriores con la particularidad que aunque te gustan, no las haces muy bien, aquí tampoco valen todos los deportes donde te crees lo máximo y eres pésimo, también me refiero habilidades y destrezas.
3.) No me gusta / lo hago bien: Seguro en tu vida has aprendido muchas cosas, que aunque las haces bien prácticamente las odias, a mi me pasa con la contabilidad y las declaraciones de impuestos, podría darte una cátedra de eso pero lo odio.
4.) No me gusta / no lo hago bien: Estas son más fáciles, muchas veces debes hacerlas, sabes que las haces mal y te fastidia hacerlas, puede ser algo como pintar tu casa, hacer alguna reparación locativa, esas cosas que haces, no te gustan y no se te dan bien.
5.) Haz el mismo ejercicio para cada etapa de tu vida, o experiencia como negociante, emprendedor, estudios, etc. 

Haz tu inventario cada vez que sientas perder el rumbo y no subestimes lo valioso que puede ser parar un momento y evaluar a conciencia si lo que haces hoy realmente refleja tu verdadera esencia o es parte de un guión que te mantiene en una jaula virtual que no deja ver tu verdadero potencial.

Tu inventario es el primer paso para crear, transformar o reinventar tu marca personal, lo que te permitirá ser más productivo y eficiente en tu vida y en los negocios.

Adaptado de renzodangelo.me

NO COMMENTS

Leave a Reply